top of page
  • ¿Dónde está ubicado el lugar y cómo es su entorno?
    El Haras se encuentra a 1 km del pueblo de Tornquist (sobre camino de tierra), Provincia de Buenos Aires. Cuenta con cuatro cabañas independiente totalmente equipadas, para recibir 15 huéspedes. Dispone de 64 hectáreas de campo al pie de la sierra, 5 hectáreas de parque arbolado con buena sombra, una pileta grande de 1,10 m de altura con deck , 2 parrillas rodantes, asadores y cruces a disposición. El parque posee iluminación y mobiliario de exterior, para disfrutar de la naturaleza tanto de día y como de noche. Las caballerizas están remodeladas para el uso de los huéspedes con mesas , sillas , vajilla ,fogón para hacer asados , equipamiento para asados y muy buena iluminación.
  • ¿Cuáles son horarios de entrada y de salida?
    El horario de check-in es a partir de las 12:00 p.m. (mediodía) y el check-out es a las 10:00 a.m. Te pedimos que tengas en cuenta estos horarios al planificar tu estancia. Si necesitas ajustes en estos horarios, por favor háznoslo saber y haremos nuestro mejor esfuerzo para acomodarnos a tus necesidades, sujeto a disponibilidad.
  • ¿Cómo están equipadas las cabañas?
    Las cabañas cuentan con aire acondicionado frío/calor, estufas a gas y salamandras a leña. Las cocinas totalmente equipadas y sus baños con bidet y ducha. También cuentan con mobiliario de exterior para disfrutar del aire libre.
  • ¿Qué servicios incluye la estadía?
    - Ropa de cama - Toallas - Limpieza cada 3 días con recambio de ropa de cama y toallas - WIFI - TV: Directv + Netflix
  • ¿Cómo hago para reservar mi estadía?
    Para reservar una cabaña, puedes hacerlo realizando un pago del 50% del total de la estadía. Por favor, contáctanos directamente para confirmar la disponibilidad y recibir las instrucciones para completar tu reserva. Estaremos encantados de ayudarte con cualquier pregunta que tengas durante el proceso de reserva.
  • ¿Cuáles son los medios de pago?
    Las opciones para que puedas abonar son mediante: transferencia bancaria, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, mercado pago o efectivo.
  • ¿Cómo es la política de cancelación?
    En caso de cancelación, los pagos son NO REEMBOLSABLES. Estos son canjeables por un crédito equivalente para futuras estadías, descontadas las siguientes penalidades según corresponda: Temporada Media y Baja: Hasta 5 días antes de la fecha de Check in: Sin Cargo Dentro de los 5 días de la fecha de Check in: se aplica un cargo del 50 % del total de la reserva. Temporada Especial Enero - Febrero, Semana Santa y Fines de Semana Largos y Feriados: Hasta 15 días antes de la fecha de Check in: Sin Cargo Dentro de los 15 días de la fecha de Check in: se aplica un cargo del 50 % del total de la reserva.
  • ¿Las tarifas incluyen el desayuno?
    Queremos informarte que nuestras tarifas no incluyen el desayuno. Sin embargo, ofrecemos la opción de añadir el desayuno por un costo adicional. Si estás interesado, estaremos encantados de proporcionarte más información sobre nuestras opciones de desayuno y sus precios.
  • ¿Admiten mascotas en las cabañas?
    Por razones de higiene y comodidad de todos nuestros huéspedes, queremos informar que en nuestro alojamiento no se admiten mascotas. Apreciamos tu comprensión y cooperación en este asunto.
  • ¿Se pueden hacer eventos o retiros?
    Sí, tenemos la capacidad de organizar eventos o retiros. Para obtener más información y un presupuesto personalizado, por favor contáctanos directamente y estaremos encantados de ayudarte con los detalles específicos de tu evento.
bottom of page